Colegio de Contadores celebra su 58º aniversario en Osorno

642

Son aproximadamente 70 los profesionales que hoy componen el Colegio de Contadores de Osorno que, en este día celebran su aniversario número 58, con el debido brindis a efectuarse el día de mañana en la sede del colegio, ubicada en calle Martínez de Rozas #454.

Un año de cambios según estima el presidente del colegio, Luis Parraguez, quien se refirió a los grandes cambios que trajo consigo la Reforma Tributaria y la facturación electrónica, desafíos para los cuales asegura los contadores ya se encuentran debidamente preparados.

Se trata de cambios que entraran en plena vigencia a partir del 1 de enero del 2017, donde los contadores han debido aprender sobre los nuevos registros y que esperan con el tiempo sea asimilado en el país.

En sí, el programa de aniversario del Colegio de Contadores de Osorno, comienza el 25 de septiembre con la tradicional misa a la chilena en la iglesia Sagrado Corazón, además de diversas actividades dentro de las que se incluye la charla sobre Reforma Tributaria el 29 de septiembre a las 19.30 horas a realizarse en el auditórium del Edificio de Atención al Vecino de calle Bilbao.

Commentarios

commentarios