Por primera vez en #Osorno, Expo Emprendimiento de Fondo Esperanza

591

Con entrega de servicios financieros, capacitación y redes de apoyo, el Fondo Esperanza de perfila como una institución que apunta a promover y fortalecer el emprendimiento a lo largo y ancho de Chile.

Bajo esa lógica, durante los días 12, 13 y 14 de septiembre, se desarrolla por primera vez en Osorno, la primera Expo Emprendimiento de Fondo Esperanza, llevada a cabo entre las 09.00 y las 18.30 horas de cada jornada en el Centro Cultural de calle Matta #556.

Carola Delquén, jefe de oficina en Osorno, invitó a la comunidad a ser parte de la actividad organizada por la institución que ampara su funcionamiento por medio de garantías solidarias.

El Fondo Esperanza opera bajo la dinámica de los Bancos Comunales, entendido como agrupaciones de emprendedores que se unen para acceder a los servicios del fondo. Es el caso de María Muñoz, quien hace 10 años pertenece, en calidad de emprendedora, a la institución que ha brindado un importante impulso a sus proyectos.

Son diversos los stands con lo que cuenta la expo emprendimiento, atendido por personas que con empuje han logrado salir adelante, enmarcado en la misión del Fondo Esperanza, relativo al apoyo a sectores vulnerables para mejorar la calidad de vida de ellos y su entorno cercano.

Commentarios

commentarios