Colegios de Puerto Varas retornan a clases la próxima semana

 

La semana que viene se dará inicio a la temporada escolar en los colegios privados y subvencionados de la ciudad de Puerto Varas, para lo cual han adoptado el formato mixto de clases presenciales y virtuales. Las fechas de inicio de cada establecimiento son las siguientes:

El Colegio Alemán comenzará con las clases el lunes 1 de marzo en formato mixto con clases presenciales y via on line.

El Colegio Terravida tiene fecha de inicio lectivo también el 1 de marzo con sistema mixto de clases presenciales y virtuales.

El Colegio Patagonia iniciará sus clases el lunes 01 de marzo en formato mixto de clases presenciales y virtuales.

El Colegio Felmer Niklitschek iniciará sus clases el martes 02 de marzo con modalidad mixta de clases presenciales y virtuales, con el soporte de modernas herramientas digitales.

El Colegio Germania comenzará las clases el miércoles 3 de marzo on line para todos, y luego presencial con ingreso gradual. Comienzan los III y IV medio el día jueves 4. Se respetarán indicaciones ministeriales de gradualidad, flexibilidad, voluntariedad y sistema mixto.

El Colegio Inmaculada Concepción dará inicio al período escolar el jueves 4 de marzo con sistema mixto de clases presenciales y remotas, para lo cual invirtieron en tecnología en cada sala de clases para el correcto funcionamiento de las clases virtuales.

En tanto, el Colegio Puerto Varas Informó que el inicio de clases y la modalidad que implementarán será anunciada mañana lunes, mientras que los establecimientos de la educación pública comenzarán el próximo lunes 8 de marzo.

Comenta!