Colisión de camiones deja a una persona fallecida en Paillaco

907

La fiscal subrogante Constanza Kopp entregó detalles sobre un accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes en la comuna de Paillaco, región de Los Ríos, en el que falleció el conductor de uno de los vehículos involucrados.

La funcionaria del Ministerio Público informó que “alrededor de las 23:30 horas se produjo un accidente de tránsito de sur a norte a la altura del kilómetro 869 de la comuna de Paillaco”.

Agregó que “un camión menor colisionó a otro de mayor tonelaje con semi remolque, resultando el copiloto del camión menor fallecido en el lugar. Mientras que el conductor del mismo resultó con lesiones de carácter grave, siendo trasladado al centro asistencia”.

“Se dispuso la concurrencia de la SIAT para determinar la causa basal, siendo preliminarmente esta que el conductor del camión de menor dimensión conduce el móvil no atento a las condiciones del tránsito lo que originó que no se percate de la presencia y proximidad del camión de mayor dimensión que lo antecedía a menor velocidad en la vía colisionandolo”.

Se hizo presente que el conductor del camión de menor dimensión se encontraba en estado de ebriedad.

El imputado quedó internado en el hospital de Paillaco y será formalizado una vez que se recupere de sus lesiones.

Comenta!