Colo Colo buscará disipar su crítico presente en una difícil visita a Unión La Calera

Colo Colo buscará disipar en parte su crítico presente este sábado cuando visite a Unión La Calera por la undécima fecha del Campeonato Nacional. El “Cacique” no conoce de victorias desde la vuelta del torneo, por lo que de la mano de Gualberto Jara tratará de romper esta mala racha a costa de un cuadro “Cementero” que tampoco ha podido mostrar su mejor versión.

Los “Albos” vienen de caer por 1-0 ante O’Higgins a mitad de semana en el Estadio Monumental, resultado que acrecentó la mala situación que vive el equipo y que los estancó en la décimocuarta posición de la tabla con solo ocho puntos.

Además, los problemas extrafutbolísticos también han envuelto la situación del elenco de Macul. Algunos trascendidos de una discusión entre Jara y Marcos Bolados posterior a la derrota ante los rancagüinos también ronda en el camarín. Junto con esto, está la decisión de Blanco y Negro de conformar una mesa de trabajo para diseñar protocolos ante la acusación que recae sobre Leonardo Valencia.

En el plano deportivo, resalta la vuelta a la titularidad de Brayan Cortés en el arco. También se mantendrán Felipe Campos y Ronald de la Fuente en la zona defensiva; mientras que Gabriel Suazo pasaría al mediocampo para acompañar a César Fuentes y el juvenil Bryan Soto.

La posible oncena estelar que parará Colo Colo será con: Miguel Pinto; Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Ronald de la Fuente; Bryan Soto, Gabriel Suazo, César Fuentes; Leonardo Valencia; Marcos Bolados y Nicolás Blandi.

Por el lado de La Calera, querrán hacerse fuertes en el “Nicolás Chahuán” para así recuperar el terreno perdido en la parte alta. Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda sufrieron una sorpresiva caída ante Universidad de Concepción, por lo que intentarán mejorar aquel cometido para quedarse con los tres puntos.

Los de la Quinta Región vienen de cosechar un empate ante Cobresal en su último encuentro en casa, pero apostando por sus mejores nombres se ilusiona con poder seguir entre los primeros puestos y de paso hundir aún más a Colo Colo.

El más probable equipo calerano que saltará a la cancha será con: Alexis Martín Arias; Yonathan Andía, Christian Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg; Esteban Valencia, Juan Leiva, Gonzalo Castellani; Thomas Rodríguez, Pedro Sánchez y Nicolás Stefanelli.

El duelo entre Unión La Calera y Colo Colo se jugará este sábado a partir de las 18:30 horas

Fuente: alairelibre.cl

 

 

Comenta!