Colo Colo iría con Mouche y Blandi y en la UC volvería Pinares: Las posibles formaciones para el clásico de este domingo

42

Es el partido de la fecha. La Universidad Católica y Colo Colo se enfrentan por la cuarta fecha del Campeonato Nacional en un nuevo clásico en el Monumental a las 18:00 horas. La UC tiene 9 puntos y los albos solo 3, por lo que una victoria franjeada los haría alejarse considerablemente de los dirigidos por Mario Salas.

En cuanto a las formaciones, en Colo Colo hay variantes: Felipe Campos ingresaría por el lesionado Julio Barroso, Pablo Mouche por Gabriel Suazo y Nicolás Blandi por Javier Parraguez.

En tanto, en Católica, César Pinares vuelve a la titularidad tras superar una lesión. Ingresa por Raimundo Rebolledo. José Pedro Fuenzalida jugaría de lateral y Pinares pasaría al medio terreno.

Entonces, los albos formarían con Brayan Cortés en el pórtico; Óscar Opazo, Campos, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; César Fuentes, Branco Provoste y Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Blandi y Mouche.

Por su parte, la UC iría con Matías Dituro; Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Fuente: Emol

Comenta!