Colo Colo y la U lucharán en un nuevo superclásico por el Torneo de Transición

413

Desde las 12:00 horas y en el Estadio Monumental, Colo Colo y la U lucharán entre sí por quedarse con una nueva edición del superclásico del fútbol chileno, en un duelo válido por la quinta fecha del Torneo de Transición.

El partido se jugará en el Estadio Monumental, recinto donde los azules no conocen de victorias desde hace 16 años, cuando Diego Rivarola y Carlos Garridos se transformaron en los héroes de los laicos ante un recinto de Pedrero repleto.

El cuadro local viene mostrando un nivel irregular en el presente torneo, ya que pese al antecedente histórico que tiene con su rival, no ha podido ganar en su propia cancha en los cuatro encuentros que van jugados.

La presencia del delantero Esteban Paredes, gran ausente en la última derrota ante Universidad de Concepción, es la gran esperanza para los dirigidos por Pablo Guede.

El panorama azul, en cambio es distinto, ya que viene de vencer a Huachipato en un disputado encuentro. La sequía en Macul y la presencia de Mauricio Pinilla en el ataque son algunas de las motivaciones del elenco encabezado por Guillermo Hoyos.

El juez del encuentro que iniciará al mediodía de éste domingo 27 de agosto, en una nueva jornada del superclásico del fútbol nacional, será Roberto Tobar.

 

Commentarios

commentarios