Colo Colo no necesitó de su «barra brava» para ganar a Audax Italiano en un vacío Monumental

171
Facebook Colo Colo

A estadio vacío, como en los tiempos de pandemia, producto de la suspensión para recibir público tras los hechos delincuenciales protagonizados por la barra alba en el clásico ante la U, se jugó este partido que cerró la jornada de martes, de la décimotercera fecha del Campeonato de Primera División.

Y claro, el elenco albo no necesitó de esa «hinchada» para ganar a Audax Italiano, al cual venció por dos goles a uno, con anotaciones de Leo Gil y Carlos Palacios en el primer tiempo y Gonzalo Sosa, casi en los descuentos.

El elenco de Gustavo Quinteros mostró sus habituales lagunas durante el partido, aunque tampoco hizo mucho el elenco floridano, que fue bastante tibio en su accionar, traduciéndose en un pleito de escasas emociones, salvo al final, donde el árbitro José Cabero cobró un córner tras acción del VAR ante una posible mano de Bouzat, sin embargo, no se ejecutó pues el referí dio por terminado el match.

Se esperaba quizás un duelo de mejor fútbol, ya que Colo Colo mostró algo de buen fútbol la semana pasada, en la derrota ante Boca Juniors por Copa Libertadores y los Tanos, habían vencido a Blooming de Bolivia por la Sudamericana.

Tras este triunfo, el Cacique queda momentáneamente en tercera posición de la tabla, aunque puede quedar cuarto, de ganar la U este miércoles, ante Coquimbo Unido.

Audax, por su parte, se hunde en la décimotercera casilla, solo superando a Curicó Unido, Deportes Copiapó y al colista Magallanes.