Colo Colo sale a buscar un triunfo ante O’Higgins para alejarse de la parte baja de Campeonato

Colo Colo buscará con urgencia sumar tres puntos para alejarse de la parte baja de la tabla del Campeonato Nacional y lo hará ante un complicado O’Higgins de Rancagua, que está entre los colistas del torneo y quiere un triunfo en el Monumental para salir del fondo.

El duelo, a disputarse este miércoles a las 16:00 horas (19:00 GMT), enfrenta a dos equipos que aún no saben de victorias tras el regreso de la actividad.

Los de Rancagua perdieron con Antofagasta e igualaron con otro colista, La Serena; los albos, del mismo modo, cuentan con un registro similar: caída con Santiago Wanderers y empate en el Superclásico con la U.

Para recibir a los celestes, el técnico Gualberto Jara presentará un elenco alternativo, debido al desgaste físico en el Superclásico. Fuera de la citación quedaron Esteban Paredes y Leonardo Valencia, y las novedades son las titularidades de Matías Fernández y Miguel Pinto.

La formación alba será con Pinto; Brayan Véjar, Felipe Campos, Julio Barroso, Ronald de la Fuente; Bryan Soto, Carlos Carmona, Matías Fernández; Gabriel Costa, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Patricio Graff, en cambio, saltará a la cancha de Macul con Augusto Batalla; Moisés González, Albert Acevedo, Matías Cahais, Roberto Cereceda; Gerardo Navarrete, Tomás Alarcón, Ramón Fernández; Facundo Castro, Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz.

El árbitro designado por la ANFP para administrar justicia en el encuentro es Christian Rojas.

Fuente: Al Aire Libre

Comenta!