Colo Colo sale a sellar ante Inter la clasificación a cuartos de final en la Copa Sudamericana

106

Colo Colo buscará este martes, a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT), terminar con la misión que comenzó en el Estadio Monumental y sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando enfrente a Internacional de Porto Alegre en la revancha de octavos.

El «Cacique», con gran nivel la semana pasada, se impuso por 2-0 con goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari, por lo que llegará al Estadio Beira-Río con una importante ventaja contra los brasileños.

Para el desafío, el técnico Gustavo Quinteros no podrá presentar el mismo equipo titular que presentó en Macul, ya que César Fuentes se desgarró y será baja obligada en Brasil.

Pese a la ausencia del volante, Quinteros arriesgará y saltará a la cancha con una formación ofensiva, con Gabriel Costa retrasándose para jugar en la zona de volantes y con el ingreso de Agustín Bouzat, flamante fichaje de este segundo semestre.

De esta forma, la oncena del «popular» será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Agustín Bouzat, Pablo Solari y Juan Martín Lucero.

Por su parte, Inter llegará con la presión tras la derrota sufrida en Santiago e intentará mejorar su juego ante la mirada de 40 mil hinchas gaúchos que llenarán el estadio Beira-Río.

La alineación probable de los brasileños será con Daniel; Bustos, Mercado, Vitão e Moisés; Gabriel, De Pena, Edenilson, Alan Patrick e Taison (Pedro Henrique); David (Alemão).

El duelo será arbitrado por el argentino Darío Herrera.

Fuente: Al Aire Libre

Comenta!