Con coma inducido se encuentra el corralero sanpablino tras caer de su caballo en rodeo de Osorno.

2587

Se trata del agricultor y corralero Pablo Hott, perteneciente al Club de Rodeo de San Pablo, quien –por causas que son investigadas- cayó violentamente al suelo, en momentos que participaba junto a su compañero en la actividad deportiva criolla que se desarrollaba en la media luna del recinto Sago de Osorno, bajo la atónita mirada de los asistentes.

A raíz, de las fuertes lesiones el afectado debió ser trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencia del Hospital Base San José de esta ciudad donde luego de ser asistido fue derivado a la Unidad de Tratamientos Intensivos  debido a su delicado estado de salud.

En fuentes cercanas se informó que el jinete se encuentra estable dentro de su gravedad con un coma inducido, si mostrar mejoría.

Sobre el particular el presidente del Club de Rodeo de Osorno, José Yob, confirmó la ocurrencia del accidente señalando que dentro de las 72 horas debiera tener una evolución positiva, por lo que los corraleros de la región hacen fuerzas para que  se mejore pronto,  ya que se trata de una persona muy comprometida con el deporte criollo.

Commentarios

commentarios