Comerciantes, residentes y diputado Bernales elaboran plan de trabajo para enfrentar problemática de calle Varas en Puerto Montt

391

Dirigentes de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, representantes de residentes, comerciantes de calle Antonio Varas y el diputado liberal Alejandro Bernales se reunieron para elaborar un plan de trabajo que les permita enfrentar la problemática que están atravesando, por el abandono de las obras de esta importante arteria de la capital regional.

Viviana Barrientos, representante de comerciantes establecidos y residente de calle Antonio Varas, indicó que abordaron la situación del polígono Antonio Varas, tomando acuerdos para avanzar en la continuidad de la obra y corregir los defectos que este proyecto tuvo desde el inicio.

 

En esta misma línea Jorge Céspedes, segundo vicepresidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt destacó el encuentro para abordar un plan de mitigación y el avance de las obras.

 

Por su parte, el diputado Bernales explicó que se trabajó en una carta de solicitud para ver los pasos claros que se necesitan para retomar la obra y finalizar la construcción de calle Varas.

 

Los residentes y comerciantes realizaron un exitoso balance de la reciente movilización, agregando que este tipo de acciones son necesarias para visibilizar la problemática que se enfrenta y para que las autoridades puedan buscar soluciones de mitigación a la brevedad.

Comenta!