Comienza vacunación contra la influenza en Cesfam Entre Lagos de Puyehue

A partir de este lunes 5 y hasta el próximo viernes 9 de abril, el Departamento de Salud Municipal de Puyehue continuará el proceso de vacunación contra el Covid-19 y, además, comenzará el programa contra la influenza.

Según explicó Acsa Martínez, enfermera encargada del Programa Nacional de Inmunizaciones en Puyehue, este lunes comenzará la vacunación contra la influenza a adultos mayores de 80 años y mujeres embarazadas en el Cesfam Entre Lagos. Además, detalló los horarios para acudir al lugar.

En el caso de la vacunación contra el Covid 19, la enfermera dio a conocer el calendario de vacunación según edades para la semana del 5 al 9 de abril y el lugar donde se estará inoculando contra esta enfermedad.

Frente ante cualquier consulta, ya sea, de cualquiera de las dos campañas de vacunación, se puede comunicar al +56 9 63970415 o al correo vacunatorioentrelagos@gmail.com, indicó Martínez, además de precisar que “si el usuario recibió vacuna contra el coronavirus, debe esperar 14 días para administrarse la vacuna de la influenza”.

Comenta!