Comisión de Estadio Seguro revisará el Parque Schott este jueves como previa a la Noche Taurina

649
Foto: @EstadiosdeChile

Una comitiva en representación de los protocolos de Estadio Seguro visitarán durante la jornada del jueves 9 de febrero el Parque Schott como parte del proceso de la profesionalización del equipo Provincial Osorno.

El nuevo presidente del club, Jorge Vidal, detalló que este grupo proviene de la ciudad de Puerto Montt, en el que realizaran una primera visita durante horas de la mañana para corroborar aspectos técnicos de las instalaciones del estadio en Osorno para determinar si se encuentra apto para los partidos de la Segunda División del futbol profesional.

 

De igual modo, Vidal detalló que realizaron los procesos legales, en el que se modificaron ciertos estatutos -a través de una escritura pública- para ser aceptados legalmente por la ANFP como equipo profesional.

 

El alcalde de Osorno Emeterio Carrilló indicó durante la sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Osorno que se aprobó una cantidad superior a los 35 millones de pesos para realizar trabajos de recuperación de varias áreas del Parque Schott, exceptuando el cambio del engramado cuya obra se plantea posterior a la temporada.

 

La primera prueba de estos protocolos se realizarán en la “Noche Taurina”, la cual fue anunciada para el viernes 17 de febrero en el que los osorninos se medirán ante Provincial Ranco a las 18:00 horas.

Comenta!