Como todo un éxito fue catalogado el desafío Conquista Volcán Osorno 2016

1222

Con todo el entusiasmo se llevó a cabo la décimo tercera versión de la competencia ciclística Conquista Volcán Osorno 2016, en el sector de Cascadas en la comuna de Puerto Octay, provincia de Osorno.

Fueron más de mil los ciclistas tanto nacionales como extranjeros los que asumieron el desafío de los 77 kilómetros en los faldeos del macizo y en el interior del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, ocasión que tuvo nuevamente como ganador por quinta vez consecutiva al santiaguino Gonzalo Aravena con una marca de 3 horas 21 minutos y 25 segundos. Al respecto se refirió el Director Ejecutivo de CVO, Omar Hernández.

Pero no fue todo, porque al día siguiente fue el desarrollo del desafío de aguas abiertas en el sector de Centinela que puso a prueba la capacidad de los nadadores de sortear 4 mil 200 mts. Y 2 mil 200 mts., según agregó Hernández.

Según comentó el Director Ejecutivo, el éxito en las 13 versiones de esta actividad, llena de expectativas para comenzar a trabajar en una próxima edición del desafío para el año entrante, de la mano de apasionados competidores que lo dejan todo por amor al deporte y la naturaleza.

 

Commentarios

commentarios