Comunidad católica celebra el Vía Crucis de viernes santo en Osorno

495

Imagen: SoyOsorno

En el marco de la conmemoración del Viernes Santo, con gran entusiasmo y sentido de reflexión, decenas de niños pertenecientes a la Parroquia Santa Rosa de Lima de Osorno, desarrollaron un dinámico e ilustrativo Vía Crucis.

Fueron cerca de 30 los participantes que caracterizado de los personajes bíblicos, recrearon las estaciones que marcaron la muerte de Jesús en la cruz hace más de 2 mil años, actividad que realizaron a lo largo de las poblaciones Nueva México y Bernardo O’higgins.

Desde la parroquia, el padre Américo Vidal, destacó positivamente la actividad que los pequeños, que hoy se preparan para la primera comunión, realizaron previo un debido ensayo.

El padre agregó que en la jornada de Viernes Santo igualmente encabezó un emotivo Via Crucis llevado a cabo por los propios internos de la cárcel de Osorno.

En diversas partes de la comuna y el resto de la región de Los Lagos, el mundo cristiano católico vive estos días de recogimiento y reflexión que culmina el domingo 27 de marzo con la Pascua de Resurrección.

Commentarios

commentarios