Comunidad civil, estudiantes y Fuerzas Armadas fueron parte del Desfile Aniversario 466 de Osorno

51

La tradicional actividad se realizó en avenida 18 de septiembre y congregó a variadas agrupaciones de la ciudad, entre ellos Clubes de Adultos Mayores, Carabineros, Ejército, establecimientos educaciones municipales y particulares subvencionados, representantes de sectores rurales y comunidades indígenas, entre otros actores de la sociedad civil.

La alta participación en este evento fue destacada por el alcalde Emeterio Carrillo quien aludió a inclusión, diversidad e integración como alma de la ciudad que se vio reflejada en la jornada de aniversario.

 

Como buen cumpleaños, el edil fue consultado sobre sus deseos para Osorno y sus habitantes, apuntando a aumentar el desarrollo y a continuar el trabajo colaborativo que ha sacado adelante a la ciudad.

 

Por su parte, el concejal Miguel Arredondo destacó las bondades de Osorno en cuanto a su crecimiento y a la identidad que ha generado con el paso de los años, sin olvidar los desafíos en los que se debe trabajar.

 

Entre las actividades que se han realizado con motivo del aniversario 466 de la comuna de Osorno, se cuentan una misa en la Catedral San Mateo y la Gala Filarmónica. Otro hecho ocurrido la jornada de este miércoles, es la entrega de la totalidad de las invitaciones disponibles para los espectáculos de Cachureos y Myriam Hernández, las que se agotaron a menos de dos horas de iniciada su distribución.

Comenta!