Tras robo a local de carnes en Puerto Montt, llaman a comprar en el comercio establecido

373

A eso de las 2 y media de la mañana de este lunes, el local de calle Regimiento esquina Esmeralda de la empresa regional Corralosorno fue víctima de un robo. Delincuentes impactaron la cortina metálica del lugar con una camioneta robada, en la técnica conocida como alunizaje.

Afortunadamente se confirmó que la totalidad de las especies sustraídas ya fueron recuperadas, y las diligencias culminaron con dos detenidos.

Según lo reveló el teniente coronel Cristian Becerra, jefe de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, la camioneta utilizada para cometer el ilícito había sido robado previamente desde las oficinas de Instituto Nacional de la Juventud. Afortunadamente, el local contaba con sistema de alarmas permitiendo la rápida llegada de Carabineros.

Frente a estos hechos, el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Eduardo Salazar, declaró que hoy se sienten agobiados por el aumento de los delitos violentos.

Junto con ello, hizo un llamado a comprar productos cárnicos en el comercio establecido, en atención a la previa de las fiestas de fin de año. Junto con ello, llamó a los locales a tener cuidado del origen de los animales que estén comercializando.

Cabe mencionar que ambos detenidos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt esta mañana.

 

 

Comenta!