Con examen de ADN buscan determinar identidad de osamentas encontradas en Río Negro

449

Durante la jornada de jueves 23 de mayo, nuevamente fueron encontradas osamentas en el sector de Rincón Chahuilco en la comuna de Río negro.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió hasta dicho lugar, encontrando 36 huesos humanos, algunas piezas dentales y así también un bastón e identificación de un adulto extraviado en la zona el año 2008, así lo detalló a radio Sago el comisario Néstor Del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno.

Cabe recordar que el pasado 21 de mayo, un pescador del lugar encontró en las cercanías de un estero, un cráneo y zapatos, los que ya están en peritaje dijo el comisario.

Actualmente todos los elementos hallados en el sector Rincón Chahuilco en la comuna de Río negro son analizados por el Servicio Médico Legal en Concepción, a fin de realizar pruebas de ADN que finalmente permitan descartar o confirmar si corresponden a Oscar Ríos, de quién no se conoce paradero desde el año 2008, luego de salir de su hogar con dirección a la ciudad de Osorno, reportó la PDI.

Comenta!