Con foco en innovación y sustentabilidad finaliza Semana de la Pyme en la Región de Los Lagos

25

Para cerrar el último día de la Semana de la Pyme, el seremi de Economía, Fomento y Turismo, Francisco Muñoz, junto al director regional de Corfo, Rodrigo Carrasco, visitaron dos emprendimientos destacados de la región de Los Lagos, en las áreas de innovación y sustentabilidad.

Se trata de “Vortex”, emprendimiento del rubro acuícola con incorporación de tecnologías submarinas y “Mapu Dellwi”, emprendimiento dedicado a la creación de macetas biodegradables con residuos vegetales.

El Seremi de Economía, Francisco Muñoz, destacó que “cada día de esta Semana de la Pyme tuvimos una serie de ejes temáticos específicos.

 

Respecto a la visita de a “Vortex”, el director regional de Corfo, Rodrigo Carrasco, dijo que “en el último día de la Semana de la Pyme queremos relevar los emprendimientos que incorporan la innovación.

 

Esta fue una de las últimas actividades que se enmarcan en la décima versión de la Semana de la Pyme. La región destacó por tener más de 30 actividades, que fueron coordinadas por 6 ministerios y 14 servicios. Esta versión prevaleció las instancias de reconocimiento a emprendimiento locales, con el objetivo visibilizar y difundir el trabajo que diariamente realizan para fortalecer la economía regional.

Comenta!