Con fuegos artificiales cierran tradicional Noche Valdiviana

116

La clásica Noche Valdiviana llegó a su apoteósico final con un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales que encendieron el cielo de la ciudad capital. En un marco de alegría y camaradería, miles de residentes locales y visitantes se congregaron a lo largo de la Costanera para ser testigos de este impresionante cierre, tras una jornada colmada de música, danza y festividad.

Durante 18 minutos, los cielos se iluminaron con un despliegue pirotécnico que cautivó a todos los presentes, creando un momento de belleza inigualable en la ciudad. Además de los impresionantes fuegos artificiales, se disfrutaron de cuatro cascadas lumínicas que adornaron los puentes Pedro de Valdivia y Calle Calle, así como en los puntos estratégicos ubicados en el sector Las Ánimas, cerca de Asenav, y frente a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Austral de Chile.

La Noche Valdiviana, con su despliegue visual y festivo, celebró la identidad y el espíritu de la ciudad, transformándose en una de las actividades ícono de Valdivia durante esta temporada estival.

Comenta!