Con nuevos puntos de inoculación al interior continúa la vacunación en recinto SAGO

Luego de que este lunes partiera con largas filas el suministro de vacunas Pfizer en el recinto Sago de Osorno y se tuvieran que cerrar las puertas antes del horario anunciado por las aglomeraciones, esta mañana continuó el proceso que administra la Seremi de Salud Los Lagos.

Hasta la medianoche del lunes se administraron 748 vacunas, en un proceso que no estuvo exento de problemas debido a la falta de información que acusaba la gente que llegó a hacer la fila y no pudo ser vacunada.

Desde antes de las 7 de la mañana comenzaron a llegar hoy quienes debían recibir su segunda dosis de la vacuna Pfizer y que estaban rezagados desde el pasado viernes. 

A eso de las 9:20 de la mañana pudieron ingresar las primeras personas, a las que se les otorgó un número de atención para ingresar al recinto mientras se cumpla el aforo máximo de 80 personas.

La Jefa de la Oficina Provincial Osorno de la Seremi de Salud Los Lagos, Vania Rojas, en conversación con radio Sago indicó que se espera que hoy se vacunen unas 600 personas.

Hoy aumentaron de 5 a 8 los puntos de vacunación al interior del recinto, uno de estos puntos es móvil, por lo que espera sea más expedito el proceso.

 

 

Comenta!