Con riesgo vital permanece una mujer tras sufrir graves quemaduras en un incendio de su vivienda en Puerto Montt

La emergencia se registró en calle Vicente Pérez Rosales, sector casco histórico de Puerto Montt y afectó un inmueble de construcción antigua de dos pisos la que resultó completamente destruida por la acción del fuego.

El Capitán de Bomberos de la Cuarta Compañía de Puerto Montt, Gabriel Oyarzun, señaló debieron desplegar varios equipos para atacar el fuego que amenazaba con los inmuebles colindantes y mientras combatían las llamas, se percataron de la presencia de la mujer adulta al interior de la casa, procediendo a su rescate.

Por su parte, el Teniente de Carabineros del Labocar,  Manuel Angulo, detalló que de acuerdo a los peritajes realizados en el sitio del suceso lograron obtener una hipótesis que podría haber causado el origen del siniestro, siendo esta una posible falla eléctrica.

La mujer tras ser rescatada por personal de Bomberos, fue trasladada de urgencia por una ambulancia del Samu hasta el hospital base de Puerto Montt, lugar donde se debate entre la vida y la muerte producto de sus graves quemaduras.

  

Comenta!