Con tres goles a favor, Deportes Puerto Montt juega hoy su paso a la final de la liguilla del ascenso. Enfrentará de vista a Copiapó

71

A las 20 horas de hoy comenzará el partido que definirá al rival de Cobreloa para disputar los últimos dos encuentros de la liguilla del ascenso 2022.

El encuentro se disputará en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la ciudad de Copiapó y enfrentará a los delfines con el cuadro local.

En el partido de ida, jugado el lunes pasado en el Chinquihue, Deportes Puerto Montt se impuso por 3 a 0, con tantos anotados por Ricardo Rosales, Brayan Valdivia y Christopher Ojeda.

Con este resultado, el cuadro del velero aparece con la primera opción a pasar a la siguiente fase del campeonato de la Primera B, donde deberá enfrentar a Cobreloa.

Tras resultar segundo en la fase regular del torneo, el cuadro loíno espera rival de entre los 4 equipos que clasificaron a la liguilla del ascenso, dos de los cuales siguen en competencia, como son Copiapó y Deportes Puerto Montt.

El encuentro entre ambos equipos se jugará hoy sábado, a las 20:00 horas.

El partido será transmitido por el equipo de deportes de Radio Sago de la ciudad de Puerto Montt.

 

Comenta!