Concejal Castilla descarta ocupar un cargo en el Gobierno de Sebastián Piñera

Yo fuí elegido por la gente y me debo a ellos”, ese fue el argumento que entregó el Presidente Distrital de Renovación Nacional y Concejal por Osorno, Jorge Castilla al ser consultado si trabajaría para el Gobierno del Presidente electo Sebastián Piñera.

En diálogo con radio Sago, Castilla, si bien, dijo sentirse feliz por el triunfo del candidato del bloque Chile Vamos aseguró que no dejará su cargo de Concejal para sumir un nuevo desafío en el Gobierno. Dijo que prefiere trabajar desde el Concejo Municipal apoyando la futura administración de Piñera.

El Concejal reconoció que cuando salió elegido por la comunidad se trazó varios objetivos, entre ellos, luchar por sacar adelante la construcción de un hospital en el sector de Rahue abocado principalmente a los adultos mayores. Por eso descartó formar parte de las autoridades que conformarán el Gobierno Regional, aclarando el rumor de estar entre los nombres como futuro Gobernador por Osorno.

Al ser consultado por el por pérfil que deben tener las nuevas autoridades, Castilla fue enfático en señalar que se debe buscar un equilibrio entre lo técnico, político y social y así no cometer los mismo errores que en el Gobierno anterior.

Castilla señaló que aún quedan tres meses para que el Presidente electo asuma en la Moneda, por ello – señaló- que hay que poner los pies en la tierra, hacer bien las cosas en miras de continuar al mando del país no sólo 4 años sino 8.

Commentarios