Concejal Hernández acusa falta de control en remates municipales

429

Imagen: Soychile.

Controversia ha generado la documentación que presentó el concejal DC Osvaldo Hernández sobre los precios en que han sido rematados diversos automóviles, bicicletas y distintos elementos en el aparcadero municipal de Osorno, a valores insólitos, donde un automóvil el año pasado fue vendido en sólo $500.

Al respecto, Hernández dijo que cuando se solicitó esta información era para ver cómo funcionaba el corral, donde se mencionó que, comúnmente, eran las mismas personas que compraban estos productos, por la falta de publicidad que existía al respecto.

Al respecto, el Director de Control y Finanzas, Sergio González dijo que el juez ordena el remate de las especies, no dice postura ni precios ya que son productos incautados. Añadiendo que ellos no conocen a quienes compran, y que esto sólo es una versión del concejal.

Cabe mencionar que esta documentación entregada por el concejal Hernández, es desde el 2009 al 2016, donde hay valores que más altos, que de igual forma son accesibles, como por ejemplo una moto a 70 mil pesos, además de televisores, artículos de computación y electrónica, cargas de bebidas alcohólicas, entre otros.

Commentarios

commentarios