Concejal Lilayú:”La presidenta parece no conducir el país”.  

378

 

“La presidenta de Chile no da la cara, no se pronuncia, no está presente sobre los graves problemas sociales que vive el país, agudizados por la delincuencia en el país, la violencia rural y terrorismo en la región de la Araucanía, que provocó la paralización de los transportistas en defensa del Estado de Derecho”.

Con estas palabras el presidente del distrito 55, de la Unión Demócrata Independiente UDI y concejal de Osorno, Daniel Lilayú, se refirió a la problemática que vive el país que en el último tiempo, que –a juicio del dirigente- se ha visto enfrentado a permanentes movilizaciones de diversos gremios cobrando la palabra al gobierno por compromisos incumplidos que fueron formulados en campaña política. “Estamos ante un desgobierno con una presidenta que no conduce el país”, sentenció Lilayú.

Sobre la situación de la Araucanía que movilizó a los camioneros de Chile durante varios días, el dirigente político manifestó que claramente estamos frente a una delicada situación de terrorismo puro cuyos autores están derechamente vinculados al partido comunista y a la Farc de Colombia, y este este aspecto- enfatizó Lilayú- el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet hace vista gorda.

“El país debe enmendar el rumbo ya que peligrosamente nos estamos viendo amenazados por grupos minoritarios que hacen ruido y que ponen en riesgo la institucionalidad de Chile con el único fin de destruir lo que se ha construido y volver atrás”, terminó diciendo el médico.

.

Commentarios

commentarios