Concejales de Osorno exigen respuestas, tras problemas en pista de patinaje en hielo de Osorno

697

Imagen: SoyOsorno

Fue en la sesión de Concejo Municipal realizada esta semana en la comuna de Osorno, donde concejales manifestaron su molestia en torno a los problemas que continúa presentando la pista de hielo de la comuna, que se emplaza al interior del parque Chuyaca de la ciudad.

Primeramente intervino el concejal DC, Osvaldo Hernández, quien recordó que en su momento, en el período de licitación, él fue el único edil que votó en contra, mostrándose partidario de instalar más bien una pista de hielo sintética, como las que han tenido éxito en la región metropolitana.

 

Seguidamente, fue la concejala, Verena Schuck, quien manifestó su molestia con el actual estado de la pista, que ha mostrado importantes problemas en lo que respecta a los mecanismos congelamiento del hielo, por lo que espera que se tomen cartas en el asunto.

 

Con una inversión cercana a los 600 millones de pesos, la pista de patinaje de Osorno consta de una pista de un área de 225 metros, aunque la infraestructura en su totalidad es de 657 metros cuadrados e incluye de una cafetería, servicios higiénicos, espacios y áreas de circulación, entre otros.

Comenta!