Concejales llaman a la tranquilidad por plano regulador de #Osorno

199

Concejales de la comuna de Osorno reconocen que hay inquietudes por el plano regulador de la capital provincial, que es normal que la ciudadanía esté preocupada y lo importante es que la comunidad forme parte del plano regulador porque todos tenemos el derecho a opinar sobre la ciudad en la que vivimos.

Sobre el mismo tema conversó con radio Sago, el concejal Víctor Bravo quien mencionó que Osorno tiene que seguir su rumbo de crecimiento, por lo que continuará estudiando la propuesta y aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la tranquilidad.

El concejal Víctor Bravo agregó que la próxima semana tendrán variadas reuniones con representantes de la comunidad para conocer sus opiniones respecto a la propuesta.

Asimismo, el concejal Mario Troncoso también conversó con radio Sago sobre el plano regulador, ya que sostiene que la idea es que permita un mayor desarrollo para los osorninos.

Mientras que la directora (S) de Secplan en Osorno, Alejandra Leal explicó que todavía no está definida la fecha en que el consejo municipal de la capital provincial votará sobre el plan regulador y que hasta el 17 de marzo se pueden efectuar observaciones en la oficina de partes del municipio local.

*********************************

Commentarios

commentarios