Condenan a conductor que en estado de ebriedad impactó un camión de basura en Castro. El hecho dejó a un operario muerto

27

El Tribunal de Juicio Oral de la comuna de Castro declaró culpable de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, a un conductor que impactó a un camión recolector de basura, accidente en el que murió un trabajador.

Así lo confirmó el fiscal de Castro, Enrique Canales, quien recordó que el hecho se produjo el 25 de agosto del 2021, cuando el conductor de un vehículo particular colisionó por la parte trasera a un camión recolector de basura.

El persecutor añadió que en el vehículo compactador viajaba un operario, el cual murió aprisionado entre ambos vehículos.

El fiscal de Castro, Luis Barría, dijo que el sujeto arriesga una pena de 10 años de cárcel, de acuerdo a la petición efectuada por el Ministerio Público de Castro en el juicio oral.

La lectura de la sentencia, vale decir la cantidad de años que el condenado deberá pasar en la cárcel, se realizará el próximo 26 de mayo en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de la ciudad de Castro.

Comenta!