Confirman hallazgo del cuerpo de hombre desaparecido en aguas del Lago Puyehue

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El cadáver del hombre fue encontrado luego de volcar la embarcación sobre la que se encontraba pescando junto a otra persona en el sector Lican del Lago Puyehue en la comuna de Río Bueno, Región de Los Ríos.

El hecho se habría registrado a eso de las 05:30 horas de este sábado y, dadas las condiciones del tiempo, se habría volcado la embarcación en la que se habrían trasladado hasta el sector.

Así lo confirmó el Fiscal (s) de La Unión, Rodrigo San Martín, quien explicó que tras darse vuelta la embarcación en la que se encontraban ambas personas, una de ellas logró salir a la superficie, mientras que la otra, un hombre de 52 años, habría desaparecido en las aguas del lago.

Luego que se perdiera el rastro del hombre, en horas de esta mañana se dispusieron labores de búsqueda en el sector del Lago Puyehue.

Así, y tras dichos trabajos, durante esta jornada se logró dar con el cuerpo de la víctima identificada como Walter Hernández Vergara, debiendo ahora efectuarse las pericias correspondientes para determinar las causas del deceso, tal como lo detalló el Fiscal San Martín.

En la búsqueda del cuerpo participó personal de la Armada, Carabineros y Bomberos de Los Ríos.

 

 

Comenta!