Confirman identidad de ahogado en el Lago Natri de Chonchi tras viaje familiar

 

A la espera de informes periciales se encuentra el Ministerio Público de Castro para determinar las circunstancias detrás de la muerte de un joven residente en Castro que durante la tarde de este domingo, perdió la vida en el Lago Natri, comuna de Chonchi, mientras estaba de paseo junto a su familia.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre fue identificado como César Eduardo Garrido Beltrán, de 42 años, quien habría sufrido un accidente tras volcarse su kayak en el lago por causas que están siendo investigadas, así lo informó el Fiscal Enrique Canales.

 

Por ahora la hipótesis que se maneja es que la causa presunta de su muerte es asfixia por inmersión, aunque será el peritaje tanatológico el que deberá precisar si ello es efectivo o si el joven tenía alguna patología que le provocó la defunción antes de llegar a la orilla.

Al cierre de esta nota, la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Castro estaba realizando diversas diligencias sobre el que sería un desafortunado y fatal accidente.

Según testigos, el joven estaba junto a su familia en un conocido camping del sector por este fin de semana largo, y que tendrían residencia en la comuna de Castro. Se desconoce si el kayak era propiedad de los afectados o del camping donde pernoctaban.

Comenta!