Conmebol: Santiago es la sede de la final de la Libertadores, eso está definido

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, reiteró que la final de la Copa Libertadores 2019 se realizará en Santiago en el Estadio Nacional, pese a las protestas que se llevan a cabo desde hace varios días en nuestro país.

En conversación con el programa «Fútbol en Grande» de la radio paraguaya Monumental AM 1080, el timonel del organismo aseguró que «Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido. Se van a recuperar de lo que están viviendo».

El título por el certamen continental lo disputarán River Plate y Flamengo el próximo 23 de noviembre, tras superar en semifinales a Boca Juniors y Gremio respectivamente.

Las manifestaciones que se llevan a cabo en Chile desde el viernes pasado han obligado a la ANFP a suspender todo el fútbol profesional.

Durante la tarde, la Conmebol publicó en Twitter un mensaje señalando que «reafirmamos nuestro compromiso de celebrar la final única de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre».

Fuente:alairelibre

Comenta!