Consejero Peña no descarta ser candidato a alcalde en Puerto Octay.  

646

 

Si bien asegura no estar preocupado del tema por el momento, el Consejero Regional democratacristiano de la provincia de Osorno, Carlos Peña, manifestó estar siempre disponible para cualquier desafío que le depare el futuro.

Sin embargo, advierte que aún es muy temprano para  hablar de ello, pero reconoce que se le ha planteado en reiteradas oportunidades la posibilidad de asumir una candidatura por esa comuna, siempre y cuando el actual alcalde Carlos Mansilla- de su misma colectividad política- desista ir a una reelección.

 Consultado si estaría dispuesto para asumir una primaria dentro de su partido para definir al candidato,  el personero fue categórico en señalar que no le tiene miedo a enfrentarla, y tampoco a un proceso de esta naturaleza para elegir finalmente al representante de la Nueva Mayoría en las próximas elecciones de alcaldes y concejales del año 2017.

Carlos Peña, asegura por último que su mayor prioridad hoy es desarrollar bien su trabajo como Consejero Regional, tratando de ser equitativo en la designación de los recursos, apoyando a las comunas independiente a su color político. En cuando a una candidatura por Puerto Octay sólo dependerá de cómo se den los escenarios, sentenció Peña

Commentarios

commentarios