Consejo Regional se reunirá con Gobernador Vallespín para analizar petitorio del CORE sobre convenios paralizados por Contraloría

223
Foto: Facebook Gore Los Lagos

Tras la intensa semana del Consejo Regional y el Gobierno Regional, que incluyó recriminaciones y un petitorio de diez acuerdos para analizar diversos proyectos y sus respectivos estados de avance, se aquietaron un poco las aguas.

La paralización de 29 convenios por parte de la Contraloría al Gobierno Regional, hecho que los consejeros se enteraron por la prensa, y más encima, con el gobernador Vallespín fuera de Chile, generó toda una batahola de cuestionamientos al trabajo administrativo y jurídico del Gore.

Al respecto, ahora con el gobernador regional de vuelta en sus funciones, llegó el momento de verse las caras. Según informó el Core José Luis Muñoz, en conversación con Radio Sago, a las 15 horas sostendrán la esperada reunión en el Centro Administrativo Regional de Puerto Montt.

El tono de la reunión se espera que vaya por el lado de cómo abordar los acuerdos indicados por el Consejo Regional, además de las críticas a la unidad jurídica del Gore, lo que podría generar varios coletazos políticos.

Comenta!