Corfo invita a postular a concurso sobre nuevas ideas para la industria de los choritos

Apoyar la diversificación de productos del mar con valor agregado y con ello, promover el consumo en el mercado nacional, es uno de los objetivos del concurso público sobre desarrollo de nuevas ideas para la industria de los mitílidos que lleva adelante el Programa Estratégico Regional Mejillón de Chile de Corfo Los Lagos, cuyas base de postulación se encuentran disponibles en el sitio web www.mejillondechile.cl hasta el 19 de enero próximo.

El director regional de Corfo Los Lagos, Rodrigo Carrasco, dijo que dicha institución tiene que ser claramente la agencia de Gobierno que promueva el emprendimiento y la innovación, transformándose en una puerta abierta para proponer mejoras comerciales, productivas y de procesos.

Las personas interesadas en postular sólo deben completar una ficha única, pudiendo realizar consultas a constanza.valenzuela@mejillondechile.cl. De acuerdo a las bases, podrán postular personas naturales o jurídicas que quieran llevar a cabo un emprendimiento de innovación en productos del mar, pudiendo tener calidad de beneficiarios atendidos, personas mayores de 18 años, nacionales o extranjeras con residencia definitiva; y con domicilio en la Región de Los Lagos.

 

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here