Coro de cantantes de Osorno buscará sorprender en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt

El público que el 21 de diciembre pasado llenó la Catedral San Mateo, no quedó indiferente ante la calidad vocal y musical del Coro de Cantantes de Osorno, que unió voces provenientes de diferentes estilos para deleitar en aquél entonces con villancicos navideños.

Tal fue el éxito de la actividad que, la agrupación optó por continuar unida, esperando ahora sorprender en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt, en un show a realizarse el 11 de junio próximo y que ya comienza a tomar forma en los ensayos que realizan en el Centro Cultural de Osorno. Así lo señaló la Directora del Coro, Carolina Casanova.

Señaló la Directora que el objetivo central de esta actividad apunta a mostrar el talento, ya demostrado por parte de los artistas locales, quienes se desempeñan periódicamente en el ámbito cultural local en sus respectivos estilos musicales.

Por ahora, las paredes del Centro Cultural son testigos de las potentes voces que aún trabajan en un acabado repertorio a presentar en la capital regional, así como también a fines de junio en la propia ciudad de Osorno, donde aún se desconoce tanto la fecha como lugar de la presentación.

Commentarios