Coronel Marcelo Salas en exclusiva con Radio Sago antes de dejar la prefectura de Osorno: Reconoció estar satisfecho por el trabajo realizado

241

Con un poco de emoción y otra pizca de satisfacción por el trabajo realizado, el coronel de Carabineros Marcelo Salas, realizó su última entrevista ante los micrófonos de Radio Sago, comentando su paso por la prefectura de Osorno, a pocas horas de entregar el mando al coronel Miguel Valenzuela.

Salas remarcó que el trabajo realizado en estos últimos cuatro años, no es fruto de su gestión, sino, de todos los carabineros que componen la prefectura.

Asimismo, el coronel destacó que la provincia, la cual alberga a la Primera y Tercera Comisaría de Osorno y la Segunda de Río Negro, alcanzó positivas cifras en la tasa de detenciones: un 27%, situándola en el primer lugar de la Región de Los Lagos y segunda a nivel nacional, cuyo promedio alcanza el 16%.

Salas, quien fue destinado a Los Ángeles en la Región del Biobío, dejará el mando de la prefectura al coronel Miguel Valenzuela, a quien calificó como alguien muy cercano con la ciudadanía y que conoce esta zona.

Por último, Salas indicó que va de Osorno con sentimientos encontrados, pues dejó varios amigos, tras su llegada a la zona en época de pandemia, pero tiene claro que es parte de la carrera funcionaria de Carabineros, el moverse de ciudad en ciudad, cada cierto tiempo.

Comenta!