Corpcarne repudia robos ocurridos a industrias cárnicas de la zona

476

Su más enérgico rechazo a los actos delictivos manifestó la Corporación de la Carne, tras los robos registrados en el último tiempo, primeramente hacia Mafrisur y posteriormente a Copeval, importantes y conocidas industrias cárnicas de la zona, pertenecientes a la corporación.

Así lo manifestó la Gerente de Corpcarne, Verónica Ruiz, quien repudió estos hechos acaecidos con sólo una semana de diferencia, y con similar modus operandi, que instalan –dijo- una fuerte sensación de inseguridad en los trabajadores que se desempeñan en el rubro.

Por ese motivo fue que la Gerente de la corporación efectuó un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto, toda vez que advierte la inexistencia de un sistema político y social que proteja a los funcionarios.

Por medio de un comunicado público, Corpcarne señalan que son altas las inversiones en seguridad, que a la luz de actos criminales,  resultan insuficientes, por lo que esperan se aborden medidas necesarias para brindar seguridad a proyectos que entregan un importante aporte económico a la zona.

Commentarios

commentarios