Crimen de joven estudiante en Osorno: hay cuatro detenidos y un quinto sujeto identificado

539
Imagen referencial

Luego del homicidio de un joven de 26 años y el homicidio frustrado de otro hombre de 23 años, ocurridos la madrugada de este jueves 21 de marzo, en el centro de la ciudad de Osorno, la Fiscalía Local informó que hay cuatro sujetos detenidos, uno de ellos, menor de edad, a quienes se les amplió la detención hasta la jornada de este sábado, día en que se realizará la audiencia de control de detención y medidas cautelares.

Al respecto, la fiscal María Angélica de Miguel explicó que, tras el trabajo investigativo realizado de manera conjunta con la Policía de Investigaciones y Carabineros, se logró la identificación de los sujetos, uno de los cuales se mantiene aún prófugo.

 

De Miguel agregó que en los allanamientos efectuados en las viviendas de los detenidos se logró la incautación de armas y otros elementos que habrían sido utilizados en la comisión de este delito.

 

La persecutora recordó que los hechos se originaron al interior de un local nocturno cuando tres sujetos sufren un altercado por cinco sujetos, siendo posteriormente atacados con armas cortopunzantes, uno de ellos recibiendo siete puñaladas y falleciendo en la vía pública. En tanto, una segunda víctima se mantiene internado en el Hospital San José de Osorno.

Comenta!