Cristián Zavala pone en aprietos a Colo Colo: “Estoy entre dos clubes grandes de Chile y uno grande de México”

109

Tras su gran campaña en la temporada 2021 con Deportes Melipilla, el joven atacante Cristián Zavala se prepara para dar un gran salto. En ese escenario, Colo Colo ha tomado la delantera.

El extremo de 22 años, que recientemente debutó por la Roja, tiene avanzadas conversaciones con el “Cacique”, sin embargo el propio jugador manifestó que cuenta con otras opciones, lo que pone en duda su arribo a Macul.

“Hablé hoy (jueves) con mi representante, hay una oferta de Colo Colo, pero no la hemos aprobado aún. Antes del sábado a mediodía decidiré todo. Yo quiero jugar en un club que juegue Copa Libertadores”, expresó Zavala en conversación con Directv.

En ese contexto, el veloz delantero sostuvo que “estoy viendo las ofertas entre dos clubes grandes de Chile y uno grande de México, esperando analizar la propuesta definitiva. Yo quiero jugar Copa Libertadores. Este viernes se puede definir todo”.

Zavala remarcó que “en el equipo donde vaya necesito jugar. Eso estoy analizando. Me siento muy cómodo jugando por la izquierda. Sé que puedo pelear un puesto de titular en Colo Colo. Tengo ofertas del fútbol mexicano también”.

En cuanto a aquella propuesta del fútbol azteca, el jugador que tuvo parte de su proceso formativo en Colo Colo contó lo siguiente: “tengo una oferta de Mazatlán FC, mi representante está analizando los pro y contra. Hablé con Gonzalo Sosa, pero no me he comunicado con Beñat San José”.

Comenta!