Sobre su paso por Macul, Zavala recordó que “yo salí campeón cuatro veces en Colo Colo, estuve con el Nacho Saavedra, el Willy Alarcón, Carlo Villanueva y el ‘Tanque’ Morales, estos últimos son amigos amigos, hablo mucho todavía, incluso tengo sus dos poleras”.
En cuanto a su larga vuelta en el fútbol, el jugador de 22 años contó que “ascendí con Coquimbo, me vine a la carpa, trabajé en la feria, garzón, todas las cosas al mismo tiempo. Fui campeón con Coquimbo, descendí con Coquimbo, fui a la Copa Sudamericana, jugué en Primera B, en Segunda División, ahora volví a Primera División”.
“La presión no existe para mí, quiero jugar a estadio lleno, quiero muchas cosas. Soy ambicioso. Los que me conocen saben que lo que me propongo lo puedo hacer”, complementó.
Al mostrar su ambición por seguir creciendo en el fútbol, Zavala se atrevió a hablar de la Roja. “Yo quiero dar el salto, quiero ir a jugar, quiero sentir presión. Si me toca ir afuera voy a ir afuera, si me toca quedarme en Chile, me quedo, pero lo que más quiero es sentir la presión e ir a la Selección, que es la meta a largo plazo que tengo”, declaró.