Cuatro detenidos dejó primer “turbazo” que afectó a tienda en centro de Osorno

1492

Los hechos se registraron durante la mañana de viernes 19 de mayo cuando rápida y sorpresivamente un grupo de personas ingresó hasta las dependencias de la tienda comercial Family Shop, ubicada en calle Freire en el centro de Osorno y utilizando el método de turbazo procedieron a sustraer desde el local, ante la sorpresa de trabajadores y clientes, gran cantidad de especies.

Los delincuentes, según explicó a radio Sago el Mayor de Carabineros de la Primera Comisaría, Claudio Landeros, escaparon hacia calle Mackenna donde fueron interceptados por personal de la Sección de Investigaciones Policiales SIP, procediendo a la detención de cuatro de los autores del ilícito.

 

Carabineros realiza las diligencias para poder dar con el paradero de otras dos personas de sexo femenino, que igualmente participaron en el delito y que fueron captadas por los sistemas de televigilancia de la tienda.

En tanto consultado el Mayor Landeros, si existían antecedentes previos en la ciudad de un delito similar, explicó que es el primero en su tipo que se registra en Osorno, teniendo sus autores, todos antecedentes previos por delitos similares.

 

Las especies sustraídas a través del turbazo fueron avaluadas en aproximadamente $400 mil, las que una vez recuperadas fueron devueltas por Carabineros a la tienda.

El hecho policial de “turbazo” dejó a cuatro hombres detenidos y dos mujeres, que están siendo buscadas intensamente, en el primer hecho de éstas características registrado en Osorno.

Commentarios

commentarios