Cuatro fallecidos y 168 contagios de Covid-19 reportó la región de Los Lagos este domingo

115

Esta jornada la Seremi de Salud de Los Lagos informó 168 nuevos casos de Covid-19 en la región disminuyendo a 734 los casos activos y cuatro nuevas defunciones en la región alcanzando los 1.910 fallecidos en lo que va de pandemia.

En el desglose la provincia de Llanquihue se reportaron 86 casos positivos, los cuales se repartieron en las comunas de; Puerto Montt que sumó 50, Puerto Varas 11, Frutillar 9, Calbuco 5, Cochamó y Fresia 3 casos cada comuna, Los Muermos y Llanquihue 2, y Maullín sumó 1 nuevos contagios, dejando 418 casos activos a nivel provincial.

En cuanto a la provincia de Osorno, el informe detalló que estos contagios corresponden a Osorno (8), Puerto Octay (3), Puyehue (2) y San Pablo (4). Al informe se añadieron tres fallecimientos de pacientes con domicilio en Osorno, Purranque y Puyehue. Se trata de dos hombres y una mujer, cuyos decesos ocurrieron el 30 y 31 de marzo.

En esa misma línea, la provincia de Palena tuvo 4 nuevos contagios, 2 de ellos registrados en Hualaihué, uno en Chaitén y otro en Palena, quedando con 13 casos activos confirmados en toda la provincia.

En total a nivel regional, el informe epidemiológico reveló cuatro nuevos fallecidos a causa del virus, correspondiente a las comunas de Puerto Montt, Purranque, Osorno y Puyehue.

 

Comenta!