Cupech marca distancia de la máxima autoridad de la iglesia evangélica en Chile

520

Imagen: Te Deum evangélico

Distancia fue la que marcó la Coordinadora de Unidades Pastorales Evangélicas de Chile, Cupech, con el Obispo Presidente de la Mesa Ampliada de las Iglesias Evangélicas, Emiliano Soto, luego de que oficiara el tradicional Te Deum en la Catedral Evangéica de Santiago.

Así lo dio a conocer el coordinador de la Cupech, pastor Carlos Martínez, quien junto al comunicador evangélico, Henry Cortés,  señalaron que si bien el Obispo se refirió a las inquietudes que trae consigo el sistema previsional de Chile, evitó hablar de temas valóricos de alta sensibilidad para la iglesia.

Ambos se mostraron contrarios tanto al discurso como al liderzgo del Obispo Emiliano Soto en la iglesia, dando a entender que sus palabras buscan primeramente alinearse en términos políticos antes que con los principios bíblicos.

Cabe recordar que en el Te Deum, el máximo representante evangélico, Emiliano Soto, además de orar por los chilenos y abordar la problemática de las AFP en el país, aludió a temas tales como la violencia contra las mujeres, la delincuencia y el sistema de salud actual.

Commentarios

commentarios