Curioso intercambio en Twitter entre Seremi de BBNN y cuenta parodia de diputada PC

Un curioso intercambio con una cuenta fake o parodia de la diputada del PC Karol Cariola, sostuvo el Secretario Regional de Bienes Nacionales, Jorge Moreno.

El seremi respondió a un tweet de la cuenta falsa @KarolCarriola, identificada en su biografía como “Diputada Feminazi – al igual que la diputada mi tontera es infinita”.

El tweet al que reaccionó Moreno, posteado a las 12.54 horas del pasado martes 17 de diciembre, indica textualmente “He presentado un proyecto de ley que cualquiera q fomente el odio y revindique a Pinochet o Gobierno Militar será arrestado con penas efectivas de 541 días. Estará prohibido llevar fotos de Pinochet y llamar Gobierno Militar a la Dictadura. #ChileDesperto #ChileEnDictadura #Chile”.

A las 08.31 horas de hoy miércoles 18, el Seremi de Bienes Nacionales respondió a la cuenta fake. “Lo mismo deberían hacer con Salvador Allende…” indicó.

4 horas después, llegó la respuesta de la cuenta parodia a la de la diputada del PC, la que refiriéndose a la foto de perfil del twitter de Moreno, en la que se le ve practicando pesca deportiva, indicó “ASESINO…USTED ANDA MATANDO PECES“…

Y Moreno, aparentemente ignorando que se trataba de una cuenta falsa, volvió a responderle: “Se equivoca profundamente…. pescó (sic) y devuelvo (catch and release)…

Consultado por la situación, el Seremi de Bienes Nacionales reconoció no haberse dado cuenta de que a través de su cuenta personal de twitter no le respondía a la diputada Cariola, sino a una cuenta falsa. “No, ni siquiera me di cuenta de quien era la cuenta”, indicó.

Jorge Moreno explicó además respecto de la imagen de perfil de su cuenta (@jorgemorenooyan) en que aparece con un pez en las manos. El Seremi aseguró que practica una modalidad pura de pesca deportiva, en la que despues de tomar el pez para una fotografía, este es devuelto al agua

Lo cierto es que el intercambio en redes entre el Seremi de Bienes Nacionales y la cuenta que parodia a la de la diputada del PC no pasó inadvertido, contando con más de 600 retweets.

Comenta!