Daem Puerto Montt comenzará periodo extendido de matrículas para establecimientos municipales

107

El Daem de Puerto Montt informó a la comunidad que durante los meses de enero y febrero se realizará un proceso de matrículas extendido para todas aquellas familias que aún no cuentan con cupo en establecimientos educacionales.

Bruno Santibañez, encargado de la Unidad de Admisión y Matrículas del Daem Puerto Montt, invitó a las familias de la comuna que aún no tienen matrícula, a que se acerquen al Daem o llamen, ya que hay cupos en establecimientos municipales.

 

Para este proceso extendido se ha dispuesto la línea telefónica de atención gratuita 800 100 600 en horario de lunes a viernes desde 8:00 a 18:00 horas, en donde los apoderados podrán consultar por:

Los documentos necesarios para este proceso son el certificado de nacimiento del estudiante, fotocopia de carnet tanto del estudiante como del apoderado, y el certificado de estudios del último año cursado.

Además, desde la Unidad de Admisión y Matrículas del Daem Puerto Montt se ha dispuesto atención presencial en tres puntos de la comuna: anexo Daem ubicado en Av. Presidente Ibáñez n° 48, delegación de Alerce ubicada en Av. Transversal 1 con Claudio Arrau n° 798, y la delegación de Mirasol ubicada en Avenida Alessandri n° 1050, atendiendo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

 

Comenta!