DAEM Puerto Montt rechazó actos de vandalismo y robo en Escuela Cayenel

441

El Departamento de Administración de Educación Municipal de Puerto Montt lamentó y condenó los actos vandálicos y robo ocurrido en la Escuela Cayenel, donde antisociales ingresaron a dependencias del establecimiento educacional destruyendo todo lo que encontraron a su paso.

El avalúo de pérdidas es por más de 50 millones de pesos aproximadamente, delincuentes dejaron inhabilitada sala de computación, robaron tablets, computadores, impresoras, instrumentos musicales, equipos de música, destruyeron oficinas e incluso intentaron prender fuego a documentación,

La jefa DAEM Puerto Montt, María Luisa Rivera, calificó lo ocurrido como un acto muy malicioso porque está afectando a los mismos estudiantes del sector.

 

El director de Escuela Cayenel, Iván Inostroza, avaluó en más de 50 millones de pesos las pérdidas y lamentó la destrucción de la escuela.

 

Cabe consignar que por parte de dirección del establecimiento educacional se realizaron las denuncias respectivas para que se investiguen los hechos.

 

Comenta!