Dan de alta a Adultos mayores que permanecían en aislamiento en el hogar San Vicente de Paul de Ancud

 

De acuerdo a una actualización de los casos de Covid-19 en el Hogar San Vicente de Paul en Ancud, los dos adultos mayores que permanecían en aislamiento en el hogar fueron dados de alta por el Cesfam Pudeto.

Actualmente, se cuenta con 49 residentes de alta y las 50 personas mayores en el hogar finalizaron el período de aislamiento. Sin embargo, 19 residentes presentan algunos síntomas post Covid-19, y una de ellos se mantendrá en observación por el equipo de hospitalización domiciliaria del Hospital de Ancud, debido a que presenta secuelas que requieren tratamiento médico.

Al respecto, la directora del Cesfam Pudeto Bajo, Ximena Bohle, aclaró que no ha sido dado por terminado el brote del virus, porque aún quedan pacientes activos.

 

Respecto de las altas de pacientes, la directora del Centro de salud familiar puntualizó cuál es el estado de ellos.

 

Cabe consignar que a través de un escueto comunicado, el Hogar San Vicente de Paul comunicó que durante el fin de semana dos residentes presentaron complicaciones de salud que, según se informó por el equipo médico del Hospital de Ancud, no se asocian al Covid-19 ni a la vacuna que recibieron el sábado.

Comenta!