Dan muerte a joven guardia que intentaba frustrar robo en Supermercados Cugat de Osorno

1379

Como Damián Gabriel Barría Llanquilef fue identificado el guardia de seguridad de 25 años, quien fue víctima de homicidio la tarde noche del día jueves 9 de junio en dependencias de Supermercados Cugat de la ciudad de Osorno.

El lamentable hecho se registró luego que un número indeterminado de individuos ingresara al local comercial, siendo sorprendidos cometiendo hurto de especies, por lo que los funcionarios del local intentaron frustrar el delito en el patio exterior del recinto.

Fue allí donde uno de los individuos extrajo un arma blanca desdeCugat 2 sus ropas para atacar al joven guardia a la altura del pecho, causándole la muerte de manera inmediata. Así lo señaló el Fiscal adjunto del caso, Guillermo Cáceres, quien agregó que ya existen tres detenidos por esta causa.

Según relataron de manera extraoficial, fuentes ligadas al área administrativa del recinto, fueron dos botellas de tequilas las que intentaron ser sustraídas desde el supermercado de calle Errázuriz, en el marco de este hecho de sangre que le costó la vida al joven guardia que contaba con domicilio en calle Talca, sector de Rahue Bajo, en la ciudad de Osorno.

La Policía de Investigaciones, por medio de la Brigada de Homicidios, mantiene activas diligencias para dar con el o los responsables de este caso.

Commentarios

commentarios